Nuestros servicios de delivery

cubren todos los distritos de Lima y Callao.

Lista de precios según el lugar de destino

LIMA NORTE

CALLAO

OTROS DISTRITOS

  • Pedidos por Internet: Puede realizar sus pedidos por internet las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

  • Pedidos por Teléfono: Los pedidos vía teléfono se podrán realizar al 511 – 5217695, de lunes a viernes de 9 a.m a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m. (hora peruana).

  • Tiempo de entrega: Todos nuestros productos se entregan en un tiempo no mayor a 24 horas después de efectuado el pedido.

  • Horas específicas: Si lo desea, al momento de hacer el pedido, también puede escoger la fecha y hra. de entrega, siempre y cuando efectúe el pedido con 24 horas de anticipación, excepto el día de San Valentín, Día de la Secretaria, Día de la Madre y Navidad.

  • Entregas el mismo día: Para entregas el mismo día, el pedido deberá realizarse antes de las 12:00 horas. Los productos serán entregados entre las 14:00 y 19:00 horas. Las entregas el mismo día se realizarán de lunes a sábado.

  • Domingos y Feriados: Realizamos entregas todos los días, inclusive domingos y feriados.

  • Confirmación de la entrega: Después de realizada la entrega, le enviamos un email indicando la conformidad de la misma.

  • Productos no entregados: Si no encontramos a nadie al momento de la entrega, los productos no entregados se reprograman para una nueva entrega. Para ello nos contactamos previamente con la persona que va a recibir el pedido y le confirmamos la hora de entrega. Para no arruinar la sorpresa no le decimos quien envía el regalo. En el caso de las flores, realizamos el cambio del producto para que al momento de la entrega mantengan su excelente calidad.

  • Días especiales: Para envíos durante el día de San Valentín, Día de la Secretaria, Día de la Madre y Navidad, le recomendamos realizar sus pedidos con 48 horas de anticipación.

  • Garantía: Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor envíenos un email a informes@artnatfloreria.pe o comuníquese con nosotros al 511 – 52176955 que lo atenderemos con mucho gusto.

  • Cambio de Producto: Los cambios serán aceptados durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Para ellos se debe comunicar con nosotros al 511 – 52176955 o envíenos un email a informes@artnatfloreria.pe. Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor a 24 horas.

  • Dirección Incorrecta: El cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si esta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega.

  • Cancelar un pedido: Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese al 511 – 52176955.